Reflexiones

Sesión de pareja: Mercedes y Pedro A.

Hay veces que para hacer una sesión de fotos no es necesario desplazarse muy lejos. Toda Extremadura está llena de lugares hermosos. Ciudades, pueblos y zonas rurales que mantienen la belleza de lo cotidiano.

Hoy nos acercamos a una pequeña localidad que vive a las faldas de una sierra. Calles empedradas, edificios pintorescos y fuentes de agua cristalina se funden con la naturaleza salvaje del matorral, de las encinas y alcornoques. Un bosque evocador en lo más profundo del corazón de la provincia de Badajoz. Estamos en Hornachos. Lugar emblemático y testigo principal del pasado morisco de estas tierras.

No aterrizamos en esta localidad por casualidad. Los protagonistas de la sesión Pedro Alberto y Mercedes propusieron una visita al pueblo. Un lugar al que tienen mucho cariño, sobre todo Pedro Alberto que tiene familia allí y suele visitarlo a menudo. No hay nada mejor que fotografiar a personas en un lugar que les gusta y donde se sienten cómodos. Además esta pareja forma un tándem perfecto. Parecen encajar como piezas de puzzle. La química se nota no sólo al estar con ellos, también en las fotos.

Con ellos pasamos una sobremesa divertida y agradable. Él hizo de guía durante nuestra ruta por la localidad y los alrededores. Nos buscó los mejores escenarios para las fotos. Ella natural y espontánea fue la luz y la alegría de la sesión de fotos.

La tarde transcurrió entre risas y paseos. Nos dejamos llevar y… salió esto.

Paseo romántico por un bosque de alcornoques en pleno otoñoImagen donde aparece la pareja sentada en el medio enmarcada por un entorno de construcciones en ruinasLa pareja sentada en unas rocas en el campo mientas se sujetan las manos y ríen juntosPareja subida a la ventana en una pose romántica mientras se sujetan sus manos entrelazadasSegundo retrato subidos en la ventana abrazados y riéndoseDetalle de los pies de la pareja en apoyados en un muro de piedra del mirador de Hornachos REtrato de una serie de imágenes espontáneas mientras la pareja sonreía, hablaba y se miraba Retrato en blanco y negro de la serie de fotos desde el mirador. la pareja sonríe y mira sus manos entrelazadas mientras el sol aparece por su espalda