SESIÓN

Lofty

Detener el tiempo y disfrutar del momento: un reportaje muy completo para aquellos que quieren tener el recuerdo perfecto.

La sesión Lofty es una sesión que dura algo más de tiempo que otras sesiones y con la que vamos a conseguir un reportaje amplio y personalizado.

Hay mucha gente a la que le gustaría tener un recuerdo de la familia, de su bebé antes de que crezca, o hacer un regalo bonito y especial a su pareja.
Con esta sesión conseguiremos hasta 90 fotos que te permitirán contar una historia de principio a fin para no perder detalle.

Seleccionaré las mejores fotos para crear en un álbum que está incluido en la sesión y además tendrás todas las imágenes en una galería online desde la que podrás descargar y compartir con quién quieras.

Muchas posibilidades para varios tipos de reportajes

Es ideal para reportajes con bebés, para familias de hasta 4 miembros, sobre todo si es con niños de hasta 9 o 10 años.

Las comuniones o reportajes de parejas también pueden hacerse dentro de esta opción 

Como esta sesión también está disponible para localizaciones interiores es ideal para realizar reportajes de embarazo sin tener que desplazaros a un estudio. Iré a vuestra casa para conseguir un reportaje íntimo y bonito.
Luces y sombras en una imagen vertical de una mujer embarazada mostrando su barriga y con una rebeca cayendo por su hombro
ASÍ ES LA SESIÓN
  • La sesión tendrá una duración de unos 120’
  • Los participantes serán hasta 4 personas
  • Tendréis también un bonito álbum de fotos de 20 páginas de 25×20 cm y en tapa dura.
  • Elegiréis el tipo de reportaje: familiabebéscomuniónembarazo o pareja.
  • Decidiremos la localización según las características del reportaje y lo que más os apetezca viendo las opciones disponibles.
  • Organizaremos la sesión en función del día elegido y de la disponibilidad de horarios.
  • Os enviaré las instrucciones sobre cómo desarrollaremos la sesión, la indumentaria que podéis elegir y sobre cómo abordar el reportaje para que todo salga perfecto.
  • Tendréis un USB con el reportaje completo, entre 60 y 90 fotos, en máxima calidad y sin marca de agua para que podáis imprimir libremente las copias que queráis.
  • El USB os lo entregaré en un packaging con a una selección de varias imágenes en tamaño 10×10.
  • Dispondréis de acceso a una galería online para descargar las imágenes en calidad básica y con marca de agua que podréis compartir y visualizar en dispositivos móviles.

Precio: 380 € *

* 340 € si me dejas publicar algunas fotos de la sesión

ENTREGA DEL REPORTAJE