Sesión de embarazo: Inma + Sergio = Hugo

Los últimos meses están siendo un no parar con las sesiones de embarazo. Cada vez son más las mujeres que deciden hacer un reportaje de fotos antes del parto. Un momento muy especial en la vida de la mujer y del que merece la pena mantener el recuerdo.

Los protagonistas de hoy tampoco quisieron dejar pasar la oportunidad de guardar este momento para siempre y contaron con nosotros para su sesión de fotos.

Inma y Sergio viven viven en la bonita localidad pacense de Oliva de la Frontera. Son jóvenes, tienen mucha energía y son súper cariñosos. Hacen una estupenda pareja y están entusiasmados con la llegada de su primer hijo: Hugo.

Su reportaje lo dividimos en dos partes. Quedamos en su casa donde hicimos los primeros retratos, rompimos un poco el hielo y aprovechamos bien la luz que se colaba por las ventanas del ático. Son imágenes relajadas y simpáticas. Muy naturales.

Sesión embarazo. Momento tierno de la pareja besándose y sonriendo posando delante de una pared. Imagen en blanco y negro

Sesión de embarazo. Los padres sujetan la ecografía de su hijo sobre la barriga de la madre

Las fotos están cargadas de emoción, de risas y de complicidad entre ellos. Conseguimos crear una atmósfera de confianza y buen rollo que se transmite en las imágenes.

Acabamos su sesión de fotos en una zona alta de la localidad, junto al Santuario de la Virgen de Gracia, con el pueblo de fondo y rodeados de huertas de olivos. Allí disfrutamos del atardecer de primavera. Para los antiguos hebreos el olivo simbolizaba la prosperidad, bendición divina y alegría. Nos gustaría que fuera éste un augurio de lo que aún les queda por vivir junto a Hugo.

Esos últimos y mágicos minutos de luz del día nos inspiraron a todos para lograr unas últimas fotos estupendas, poniendo así el broche final a una tarde genial.

Centro de preferencias de privacidad

Obligatorias

Cookies necesarias para mejorar el rendimiento y la seguridad que no puede ser desactivada.

__cfduid
Cloudflare