Inspiración

Paseo #2. El escenario imaginado

Paisaje difuso y movido de árboles. La imagen simula lo que se vería desde un coche en marcha a toda velocidad

Esta tarde, cuando salí a mi ruta de running diaria, me coloqué los cascos para escuchar la playlist del segundo paseo del curso de Hello! Creatividad que comencé ayer, Un paseo por lo invisible. Después de ir pasando por todas las canciones, escuchando a penas unos segundos de cada una de ellas, he llegado hasta las primeras notas de Riverside (Agnes Obel). Ahí me he quedado para imaginar mi escenario.

Viajando dentro de un coche asomada a la ventana mientras el paisaje va moviéndose fuera. Seguimos un camino que no sé muy bien a dónde lleva pero el paisaje es conocido, familiar. Nadie habla pero suena la canción escogida. Pasan árboles, veo el cielo, el horizonte, un pájaro… Si miro a lo lejos nada se mueve. Si miro aquí cerca todo se difumina y desenfoca.

Cuando la canción avanza casi hasta el final, hemos llegado. Respiro.

Paisaje difuso y movido de árboles. La imagen simula lo que se vería desde un coche en marcha a toda velocidad Un árbol mirado desde un coche en marcha. Se puede notar el movimiento y la velocidad por lo difusa que está la imagen Se observa el asfalto y unos edificios al fondo. Imagen borrosa o difusa como si desde un coche se tratara Cielo azul con sin una sola nube y con un pájaro volando justo en el centro de la fotoPaisaje de invierno. Se observan marrones y verdes de los campos de viñedos con el cielo azul como marco. La imagen está difusa. Imagen ya sin movimiento de un campo lleno de hojas secas sobre el césped Se observa la hierba verde y en la derecha unos rayos de sol de última hora de la tarde