oniria-14

Oniria, fotografía y teatro musical en una noche de ensueño

Desde que el año pasado nos estrenáramos con la fotografía en el teatro musical para Y Quién Necesita Broadway, le hemos cogido el gustillo a este tipo de reportajes así que cuando el pasado mes de mayo se nos presentó de nuevo la oportunidad no lo dudamos. Esta vez la magia nos llegó de la mano de un equipo de profesores y alumnos que han creado un musical maravilloso llamado Oniria.

Oniria, arte por los cuatro costados

Oniria es un proyecto nacido en el Conservatorio Oficial de música de Almendralejo que abarca varias disciplinas artísticas y cuenta con un numeroso grupo de trabajo en el que participa y colabora mucha gente pero donde no se deja ningún detalle al azar. Todo está perfectamente organizado.

Como resultado, uno se ve inmerso en un mágico viaje en busca de los sueños a través la emocionante música, las deliciosas voces, la espléndida ejecución de las coreografías y una sorprendente puesta en escena y vestuario.

Emociona ver la calidad artística del equipo con un reparto que cuenta con niños de edades muy variadas. Impresiona comprobar que algunos de ellos tienen tan sólo seis o siete años.

Enhorabuena por el proyecto y por aventuraros en el desafío que supone tratar de desarrollar este tipo de iniciativas.

Nuestro agradecimiento al equipo de Oniria por permitirnos estar con vosotros durante la jornada del estreno dejando a nuestra cámara ser testigo de este impresionante trabajo.

Personajes del musical Oniria. Estreno en el Teatro Carolina Coronado en Almendralejo























Personajes del musical Oniria. Estreno en el Teatro Carolina Coronado en Almendralejo
Oniria, el musical. Obra de teatro musical, conservatorio de Almendralejo. Teatro Carolina Coronado

Si perteneces a una ONG o asociación local que organiza un evento cultural de este tipo, contacta conmigo y estaré encantada de ver las posibilidades de colaborar con vosotros.

Compartir post