Fotografía Lifestyle

Le coeur a ses raisons

Imagen de Belén de espaldas a la cámara observando el embalse.

Hace unos meses conocí a Damián y a Belén. Coincidimos en una sesión de fotos que hicimos para el hermano de él.

Damián quería regalarle un reportaje a ella. Hablamos y unas semanas después estábamos dándole la sorpresa.

Después de concretar la idea y proponer una fecha, Damián y yo estuvimos unos días planificando la sesión de fotos. Él quería dejar todo organizado porque contaba también con la familia y amigos de Belén para la sorpresa y había que coordinarlos a todos.

Sesiones de fotos diferentes. Eso es lo que busco con mis reportajes. Cada vez estoy más satisfecha con el resultado de los trabajos y con mi nueva Fujifilm XT1.

Le coeur a ses raisons

El corazón tiene sus razones. Esta frase estaba estampada en la blusa de rayas marineras de Belén.
Me gusta todo lo relacionado con el mar y el agua así que me encantó que eligiera esta camisa para nuestra sesión. La frase aportó el toque de romanticismo.

 

La pareja durante la sesión en el parque cerca de un pequeño roquedo se funde en abrazos y risas cómplices La pareja se abraza cariñosamente en medio del parqueDetalle de las pestañas de Belén en blanco y negro

Me quedo con:

Las luces de aquel atardecer. Me entusiasman las luces de la tarde y más si son las más cercanas a la puesta de sol. A veces puede ser difícil saber aprovechar bien los minutos de luz pero aquella tarde les sacamos su jugo.

El perfil de Belén. Cuando le dije que tenía perfil de reina egipcia le hizo mucha gracia pero es verdad; tiene un perfil con unas líneas muy atractivas para la cámara.

El azul brutal del agua. Las luces del atardecer reflejaron un intenso color azul sobre el agua del pantano. Por la tonalidad parecía más el océano que un embalse de interior.

Las sonrisas de complicidad. Me encanta encontrarme con parejas tan compenetradas, que se siente cómoda delante de la cámara y que se ayudan entre sí para que lograr dar lo mejor de ellos.

La idea. Una sesión de fotos convertida en un regalo original, planificado con varias semanas de antelación y donde todo resultó a la perfección gracias a Damián y a todos los que quisieron participar.

La espontaneidad de Damián. Amable, encantador y espontáneo. Así veo a Damián y me alegra mucho haberlo conocido.

La frase: Le coeur a ses raisons. El corazón tiene sus razones. Será que al final el corazón sí que tiene sus razones y elige estar con quien le hace más feliz.

Un instante de complicidad entre ellos retratado en blanco y negroLa pareja en un beso bajo las ramas de la encina La pareja en una imagen vertical abrazados y con sus cabezas entrelazadasLuces impresionantes del sol con la pareja a la izquierda riendo a carcajadas Abrazados y jugando frente a la puesta de sol reflejada en el agua del embalse La pareja a contraluz. Sólo se ve su contorno en la parte inferior de la imagen.