Sesión de Embarazo

Encontrar un momento de sosiego. Conectar con tu interior.
Tomarte unos instantes sólo para ti.

Buscar la belleza en la sencillez.

Este tipo de reportajes lleva un trabajo más cuidado a nivel estético, de composición, de iluminación o de vestuario.Suelo prepararlo con vosotras antes para tratar de aconsejaros un poco en cuanto al estilismo y aclarando todas las dudas que os surjan para que lleguéis con toda tranquilidad a la sesión de fotos.

Trabajo con luz natural y con una puesta en escena muy sencilla.

En vuestra casa, una zona cerca de una ventana puede ayudarnos a conseguir retratos como éste.

Imagen de perfil de una embarazada en ropa interior con una rebeca sobre los hombros cayendo sutilmente
A veces me gusta jugar con contrastes o con texturas y algo de atrezzo que complementen de manera sutil sin destacar demasiado.
Imagen de perfil de cuerpo entero de una embarazada a contraluz delante de una ventana

Romper el hielo inicial y mantener durante todo el reportaje una cierta complicidad me ayuda a encontrar gestos sinceros y expresiones relajadas.

Pueden participar contigo otros miembros de la familia

Una parte importante de esta etapa la compartes con ellos así que tener algunas fotos juntos siempre puede resultar muy entrañable y emotivo.

¿Cómo es la sesión?

La sesión de embarazo tiene una duración aproximada de 90′. En ella puedes participar sola o con tu pareja o algún otro hijo . Las fotos las hago en vuestra casa pero en ocasiones salimos al exterior, depende de lo que apetezca.  El precio inicial es para Almendralejo y alrededores (incluido desplazamiento de hasta 30km de distancia). Pero estoy encantada de viajar ¡a cualquier rincón del mundo!  Consulta condiciones sin compromiso desde la página de contacto

¿Qué precio tiene?

desde 180 €

¿Qué entrego?

Os entrego un packaging con todas las fotos de la sesión en un USB de madera. Será una colección apróximada de entre 25 y 35 fotos, en máxima calidad y sin marca de agua para que podáis imprimir vosotros todas las copias que queráis.

También tendréis una selección de fotos impresas tipo polaroid y acceso a una galería online para descargar las imágenes en calidad básica para que podáis compartir y ver en dispositivos móviles

Entrega de fotos Tan Tranquila
1

Una cajita muy mona

2
Algunas fotos polaroid
3
USB con toda la sesión
4

¡Mucho cariño!

Otras sesiones