Saltar enlaces

Fotografía Lifestyle

Las sesiones lifestyle tienen un estilo muy espontáneo y buscan contar situaciones cotidianas reflejando vuestra personalidad, sin artificios ni poses forzadas. Todos mis trabajos están realizados fuera de un estudio.

A muchas personas les da pudor ser fotografiados e incluso piensan que no son fotogénicas. Muchos de mis reportajes los realizo para personas a las que no les gusta salir en fotos. Durante la sesión os guiaré para que sepáis qué hacer en cada momento, pero también dejaré vuestro espacio para improvisar. Mi trabajo principal es conectar con la persona que voy a retratar para que se relaje con total confianza y se muestre real ante la cámara.

Una sesión lifestyle puede ser de Infantil y familias, recien nacido, embarazo, parejas o comunión.

tan-tranquila-infantil-familias61

Recien nacido

Los reportajes de recien nacido deben realizarse durante los primeros 15 días de vida del bebé. La duración de este tipo de sesiones suele ser de entre 2 y 4 horas, preferiblemente por la mañana que es cuando los recién nacidos pasan más tiempo dormidos. Evito recargar mucho la imagen, trabajo con poco atrezzo para que esta sea lo más ligera y natural posible.

tan-tranquila-infantil-familias42

Infantil & Familias

Trabajar con los más pequeños requiere paciencia y dedicación. Es muy importante dejarles espacio para que jueguen, corran y también para que descansen o merienden. Yo os acompañaré mientras dais un paseo y haré fotos de todas las situaciones para que tengáis un recuerdo completo de ese momento.

tan-tranquila-fotografia-embarazo25

Embarazo

Para las sesiones de embarazo es importante determinar bien la fecha del reportaje. Entre la semana 30 y 35 de embarazo puede ser el momento perfecto. Siempre que podamos debemos evitar entrar en la recta final del mismo. Como en el resto de sesiones, el reportaje premamá puede realizarse en interior o en localizaciones exteriores con dos o tres cambios de ropa.

tan-tranquila-fotografia-parejas13

Parejas

Un reportaje fotográfico puede ser un regalo muy romántico y divertido para tu pareja. Podéis ofrecerme sugerencias de lugares y localizaciones que tengan un significado particular para vosotros y planificarlo como una sorpresa de cumpleaños o aniversario.

tan-tranquila-infantil-familias67

Comuniones

Los reportajes de Comunión suelen determinar la agenda de abril y mayo, una época preciosa para hacer sesiones de fotos en exteriores. Los parques, jardines o el campo se convierten en escenarios idóneos para este tipo de sesiones que adquieren un aire más fresco y natural. También se puede combinar en exteriores con algunas fotos en casa para hacerla más completa. La parte de la sesión en casa suelo hacerla a una hora del día con suficiente luz del sol para dar un aire más natural. Realizo estas sesiones siempre en días diferentes al evento.