Fotografía Lifestyle

La fotografía lifestyle habla de parejas, de embarazos, de bebés y de familias. El estilo que busco en mis fotos es natural y espontáneo, así que no os preocupéis si os da un poco de vergüenza poneros frente a una cámara porque lo importante es que os mostréis tal y como sois. ¿Tienes ganas de hacer un reportaje de fotos especial y personalizado? Pasea por mis sesiones para saber cuál es la que mejor va con tu estilo.

Encontrar un momento de sosiego. Conectar con tu interior. Tomarte unos instantes sólo para ti. En mi búsqueda de la naturalidad, trato siempre de encontrar momentos espontáneos.

Retener, recordar: primeros días, primeras fotos. Las sesiones newborn se desarrollan de una manera personalizada porque trato siempre de adaptarme a vuestra nueva vida y horarios.

Los momentos cotidianos pueden convertirse en especiales: buscar la espontaneidad de cada situación para encontrar la naturaleza de cada persona

¿Quieres un reportaje diferente? Si tienes alguna propuesta interesante no dudes en escribirme, me encantaría conocer tu historia.