Saltar enlaces

Fotografía Corporativa

Una imagen cuidada habla de forma positiva de un negocio. Una marca o un producto se valen de un diseño que transmita para comunicar la idea y filosofía de la empresa, por eso desarrollo proyectos que ayuden a otros profesionales y emprendedores a mejorar la imagen de sus servicios a través de un catálogo fotográfico elegante.

Actualmente es imperativo tener un book de fotos que puedan ser utilizados en redes sociales, portfolios, blogs, publicaciones o cartelería.

Puedo ayudarte a destacar los aspectos importantes de tu marca a través de la fotografía

Una sesión de fotografía corporativa puede ser pa productos o marcas, una sesión lifestyle para profesionale o un reportaje en eventos

Productos

Quizás seas un profesional de la artesanía, diseñas joyas, moda textil, o quizás eres arquitecto o decoras espacios. Puede que tengas un negocio de ventas, una tienda física u on-line. En todos estos casos, la fotografía de producto puede ser una manera de dar valor a tu marca.

Sesiones para profesionales

Las sesiones de fotos para profesionales son una forma de ponerle cara a tu negocio. Esto te permitirá construir una imagen de marca más personal y que tu público se identifique contigo.

Los reportajes corporativos tienen el fin de reflejar con naturalidad la esencia de la persona que se pone delante de mi cámara ya sea de una manera elegante o algo más informal. Todo dependerá de la filosofía de tu empresa o de la imagen que quieras ofrecer a tus clientes.

Este book de fotos te será útil para tus redes sociales, web corporativa, blog o publicidad impresa.

Eventos

Una cata de vinos, la presentación de un nuevo producto, una inauguración o cualquier otro evento importante pueden ser momentos que quizás te interese tener recogidos en un buen catálogo fotográfico.

Trabajo con una visión creativa y con un estilo más libre que me permite ver el evento desde un punto de vista diferente tratando de capturar el ambiente, los momentos inesperados o los detalles que pasan desapercibidos pero que no dejan, por ello, de ser importantes.

Me gusta pasar inadvertida, meterme entre la gente y buscar ángulos que están en un segundo plano. Siento que el resultado es más original si trabajo así.

He colaborado en proyectos teatrales y espectáculos musicales. También he trabajado como fotógrafa en el Festival de Teatro Clásico de Mérida. Creo que mi forma de ver el espectáculo teatral o musical es diferente y siempre que he podido he tratado de salirme de la línea habitual para llegar a ver esos momentos más intensos y espectaculares.