concierto-dbh-primer-plano-lateral

Otoño y buena música

Este otoño se presenta interesante para los amantes de la buena música en directo que se dejen caer por Almendralejo.

Puede ser difícil situar en el mapa a esta pequeña localidad extremeña pero lo cierto es que poco a poco ha conseguido hacerse hueco en el panorama musical más independiente. Laetitia Sadier, The Wave Pictures, Barzin, Michel Cloup Duo o Chris Brokaw pasaron ya por aquí.

Pumuky, Rivulets o Corrina Repp son algunos de los nombres propios que van a sonar estos meses en Salón de Teatres. La pequeña sala almendralejense se ha convertido en una de las paradas obligatorias para las giras europeas de muchos grupos internacionales.

Hace unos días pasó por aquí dbh en formato solo guitar. El guitarrista cabizbajo y de porte melancólico sonó con acordes sutiles e hipnotizó a un público suficiente para un lunes cualquiera en Almendralejo.

El guitarrista durante el concierto iluminado por los focos intensos sobre él. El guitarrista con la tenue luz de los focos y centrado en su guitarra. Foto de un plano derecho del guitarrista. Una de las primeras imágenes del guitarrista de dbh Recorte en blanco y negro del guitarrista de dbh Perspectiva lejana del guitarrista en blanco y negro. Aprovechamos el móvil para crear unos reflejos creativos. Imagen en blanco y negro Plano más cercano del guitarrista cabizbajo. Aprovechamos el móvil para reflejar de una manera creativa su imagen Casi al final de concierto el guitarrista levanta su cabeza y con un gesto de su brazo y su cara agradece al público su asistencia Perspectiva lejana. El guitarrista se muestra en el centro de la imagen rodeado de la oscuridad y levemente iluminado por algunos focos. Imagen en blanco y negro

Compartir post