Hoy nuestro blog se convierte en regalo. Es el primer cumpleaños de Celia y queremos celebrarlo por todo lo alto. Parece mentira que ya haya pasado un año desde que fotografiábamos a su madre aún embarazada y ahora esta pequeña anda ya por aquí sin parar de reír y jugar.

Sesión de cumpleaños en fotografía infantil

Para este momento tan especial, y como no podía ser de otro modo, preparamos una sesión de fotos en los jardines de una casita de campo de la familia. Los detalles bonitos, como la guirnalda de tela, los preparó su madre. Un atrezzo hand-made muy resultón y perfecto para este tipo de sesiones. La luz de la tarde, el ambiente campestre y las canciones que nos marcamos para que la niña no dejara de reír, hicieron el resto.

Además de los detalles decorativos, quisimos añadir algo que no puede faltar en ningún cumpleaños: la tarta. Es algo que suele funcionar muy bien para la fotografía con niños. Los padres permiten que los peques se ensucien todo lo que quieran, pueden meter las manos en el pastel e incluso los pies si se atreven y esto da mucho juego para los retratos.

Esta pequeña nos regaló momentos preciosos y entrañables de los que hoy hacemos una selección para que entre todos podamos decir:

¡Feliz Cumpleaños Celia!

Celia en un plano sentada sobe la manta y con un pétalo de rosa sobre la cabeza. De fondo el jardín y la guirnalda de colores
Celia muy pensativa mirando a la cámara y con un poco de nata del pastel en la cara
La pequeña que cumple años sonríe delante de la cámara en su sesión de fotografía infantil. Primer plano de la niña en el que se ve al fondo la guirnalda de colores en el jardín
Primer plano de la pequeña bajo el sauce. Se le ve manteniendo algunas mariposas de la guirnalda. Contraluz con colores verdes y llamativos
La pequeña sonriendo bajo el árbol sentada sobre un banco y jugando con una guirnalda de mariposas
Compartir entrada
View all posts by Ana

Actualmente estoy centrada en la fotografía corporativa para marcas y profesionales y la compagino con sesiones lifestyle para familias y parejas. Puedes encontrarme por Instagram, Twitter o VSCO.