He vuelto, ¡por fin!
He vuelto al blog.

Esto no podía seguir así. Tener un blog desatendido es como tener una planta sin regar así que estoy tratando de organizarme mejor y de volver con fuerza a contar historias, viajes y experiencias que es algo que me encanta.

Quien me sigue en Instagram sabrá que soy una enamorada de la luz de Berlín, de su ambiente, de su estética, así que no se me ocurrió mejor manera de reinaugurar mi blog que dando un paseo por sus calles.

Pasillo de arcos con una interesante luz y contrastes en el barrio de Prenzlauer Berg

La he visitado tres veces. La última fue este pasado septiembre y ya tengo ganas de volver.

Cuando el avión de regreso a España despegaba del Aeropuerto de Schönefeld mi ojos vidriosos dejaron caer un par de lagrimitas.

Estar allí me recarga tanto las pilas que me he propuesto visitarla, al menos, una vez al año.
Además, cuanto más la conozco, más me doy cuenta de la cantidad de cosas que me quedan aún por conocer de la ciudad.

Coches clasicos en Berlin y bicicletas por el carril bici

Belín es enorme aunque, realmente, no lo parece porque tiene la capacidad de acogerte y hacerte sentir confortable, a pesar de las bajas temperaturas que se soportan por allí.

También es una ciudad muy interesante a nivel arquitectónico. De muchos contrastes, multicultural, asequible, con un transporte público excelente, con mucha conciencia ecológica y una gran variedad de propuestas para todos los gustos.

En esta última visita nos hemos salido de las rutas más turísticas para disfrutar de las zonas menos frecuentadas por los visitantes que, hemos comprobado, cada vez son más.

Desde Rosenthaler Strasse, Mitte, donde tenemos ya nuestro campamento base, pasando por Prenzlauerberg, Neukölln, Honeschönhausen hasta la zona más al sur como es Tempelhof y su aeropuerto urbano con explanadas infinitas. ¡Espérame Berlín! Volveré pronto.

Imagen desde arriba de nuestra mesa con te, cafe y banana bread en Haferkater en Berlin
Vista a la entrada de Daluma, llena de plantas y con luz confortable en una mañana gris y lluviosa en Berlin
Monumento conmemorativo de la resistencia alemana. Gedenkstätte Deutscher Widerstand
Monumento conmemorativo de la resistencia alemana. Gedenkstätte Deutscher Widerstand
Compartir entrada
View all posts by Ana

Actualmente estoy centrada en la fotografía corporativa para marcas y profesionales y la compagino con sesiones lifestyle para familias y parejas. Puedes encontrarme por Instagram, Twitter o VSCO.