La fotografía Infantil

Mayo ha sido el mes de las flores y también de los Niños de Seronda.
La fotografía infantil es una disciplina muy especial para nosotros y con la que disfrutamos enormemente aunque lo reportajes con niños exijan mucha paciencia, concentración y rapidez.

Con los niños no existe posibilidad alguna de relajarte. Hay que seguir su ritmo frenético. Sin embargo, después de las agujetas pertinentes y cardenales varios, resultan ser reportajes de los que nos llevamos muchas satisfacciones y alegrías.

Han sido varios los niños que han pasado por nuestro objetivo durante estas últimas semanas y cada uno de ellos ha brillado con luz y personalidad propia.

Comuniones

Las comuniones, como es normal, han determinado la apretada agenda de mayo y han dejado para el recuerdo instantáneas preciosas y entrañables. Imágenes naturales que han sido realizadas en casa, en parques o en el campo, sin prisas y dejando pasar el tiempo hasta que los niños nos regalaban su mejor mirada o sonrisa.

Los peques han sabido plasmar como nadie su personalidad y cada uno de ellos nos ha dejado su recuerdo y nos ha robado un pedacito de corazón en cada reportaje. Hoy os hemos rescatado imágenes de algunos de ellos.

Gracias a las mamás y papás por confiar en nosotros.

Aquí tenéis a las Estrellas de Mayo.

peques-seronda-52-2 peques-seronda-11 Detalle de la medalla de comunión de una de las niñas peques-seronda-10 peques-seronda-66 peques-seronda-68-2peques-seronda-56 peques-seronda-14 peques-seronda-12 peques-seronda-25 peques-seronda-24 peques-seronda-46

Compartir entrada
View all posts by Ana

Actualmente estoy centrada en la fotografía corporativa para marcas y profesionales y la compagino con sesiones lifestyle para familias y parejas. Puedes encontrarme por Instagram, Twitter o VSCO.