Rafa y Cristina están esperando a Marta. Su nacimiento se prevé para mediados de este mes de junio y, en estos últimos días de la recta final, los futuros padres se sienten muy ilusionados y contando los minutos que les quedan para conocer a su hija.

Esta sesión de fotos de embarazo decidimos hacerla en dos partes, una en su casa en Almendralejo y otra en Medina de las Torres. En  este último caso, aprovechamos el día de San Isidro y nos escapamos hasta la localidad de la que ambos son naturales.

Durante esta festividad la mayoría de los pueblos extremeños salen al campo para celebrar el día del patrón así que fue una excelente oportunidad para recorrer la localidad con la placidez de tener las calles para nosotros.

Cristina estuvo espléndida, guapa y con mucha energía. Ambos fueron muy hospitalarios e hicieron de excelentes guías por las zonas más emblemáticas de la localidad.

Un entorno excepcional que nos permitió disfrutar de una tarde agradable en buena compañía.

Cristina sonríe en una de las imágenes realizadas en la sesión de embarazo en su casa en Almendralejo
premama-cristina-18
Últimos retratos de la sesión de fotos de embarazo a orillas del río
Los padres durante un descanso al atardecer abrazándose y sintiendo la brisa fresca
Imagen vertical de la futura mamá sentada, sujetando su barriga con los ojos cerrados y relajada
Rafa y Cristina esperando el atardecer junto a la Torre de los Moros de Medina de las Torres
Compartir entrada
View all posts by Ana

Actualmente estoy centrada en la fotografía corporativa para marcas y profesionales y la compagino con sesiones lifestyle para familias y parejas. Puedes encontrarme por Instagram, Twitter o VSCO.