Comienzo una etapa en la que llegan hasta mí muchos más proyectos para empresas y profesionales.
Buscan mejorar el contenido de sus publicaciones, de sus webs y redes sociales y hacer más personal la imagen de su negocio.

Hoy vengo a presentaros a Ana y a María José, profesoras de yoga en Las Tres Ridículas.

Me plantearon la necesidad que tenían de mostrar al público el trabajo que desarrollan en sus clases; querían ponerle cara a su negocio y que la gente supiera quién estaba detrás de este equipo, así que pensaron que un reportaje de fotos corporativo sería una buena manera de conseguirlo.

¿Quieres saber cómo hicimos esta sesión corporativa?

Las dos profesoras realizan una asana conjunta utilizando todo el espacio elegido para la sesión de fotos

Uno de los objetivos fue crear un ambiente de cercanía y consonancia.

Ellas son dos profesionales con perfiles muy diferentes e imparten sus clases por separado pero lo hacen dentro de un entorno común y con mucha conexión entre ellas, así que las fotos también tenían que reflejar este detalle. Para ello, una parte del reportaje lo hicimos con ambas juntas en un ambiente muy armónico y transmitiendo esa sensanción de unión y de equipo.

Además planteamos la necesidad de dar una apariencia limpia al reportaje para que se intuyera el ambiente saludable que se respira en sus clases. Por eso la luz es natural y elegimos localizaciones con colores relajados y agradables.

La localización es una elección que no suelo decidir al azar.

Para las fotos de interior la opción elegida no pudo ser más acertada: la Sala de los Espejos del Teatro Carolina Coronado.

Ventanas con luz infinita y un espacio en el que perfectamente se podrían hacer actividades relacionadas con el yoga, porque la sala invita al sosiego. Un escenario ideal para nuestras fotos.

Además decidimos hacer una segunda parte en exterior y nos fuimos hasta una zona de arboleda cercana a Almendralejo; rodeadas de naturaleza, cerca de la tierra y del cielo y respirando aire puro.

Delante de una vidriera que deja pasar la luz natural las dos profesoras de yoga realizan una postura como ejemplo de los ejercicios de sus clases
Aquí se muestran detalles de posturas que realizan en las clases de yoga
Imagen de una postura de yoga con ojos cerrados
Imagen de las dos instructoras de yoga realizando una Asana juntas

Aportar valor a nuestra marca pasa por cuidar la imagen que proyectamos de ella; por eso intento mimar mucho los proyectos que desarrollo con otros profesionales y crear contenido de calidad tan inspiradores como este trabajo que hoy os he mostrado.

¿Te ha gustado? ¿Tienes una idea para colaborar? Contacta conmigo aquí

Y si te apetece, compártelo.

Compartir entrada
View all posts by Ana

Actualmente estoy centrada en la fotografía corporativa para marcas y profesionales y la compagino con sesiones lifestyle para familias y parejas. Puedes encontrarme por Instagram, Twitter o VSCO.